domingo, 28 de setembro de 2014

Rádio AlmanaCULTURA: "Naila", com Lila Downs

Naila
Para assistir ao vídeo (Lila Downs) e ouvir a música, acesse:
https://www.youtube.com/watch?v=WXSzTjXH3Lg#t=160


En una noche de luna
Naila lloraba ante mi.
Ella me hablaba con ternura.
Puso en mis labios su dulzura.
Yo le decia porque lloraba
Y ella me contesto asi:
Ya me embriagué con otro hombre,
Ya no soy Naila para ti.
Ya me embriague con otro hombre,
Ya no soy Naila para ti.
Naila, di porque me abandonas?
Tonta, si bien sabes que te quiero?
Vuelve a mi, ya no busques
Otros senderos,
Te perdono, porque sin tu amor
Se me parte el corazón.

Naila, di porque me abandonas?
Tonta, si bien sabes que te quiero?
Vuelve a mi, ya no busques
Otros senderos,
Te perdono, porque sin tu amor
Se me parte el corazón.


Nenhum comentário:

Postar um comentário